Tel: 2710-2929 | 2710-2939 | Correo Electrónico: acto.recepcion@sinac.go.cr

12
Sep

El Área de Conservación Tortuguero Cuenta con Nuevas Instalaciones

Escrito por Jose Manuel Mora Fallas

El pasado sábado 1 de septiembre de 2012, se dió el acto oficial de inauguración de las Oficinas del Área de Conservación Tortuguero, esto con la participación de la señora Presidenta de la República Laura Chinchilla Miranda, quién develó la placa que conmemora dicha inauguración.

En dicho evento se contó además con la participación del vicepresidente de la República Alfio Piva Mesén, el director ejecutivo del SINAC Rafael Ángel Gutiérrez Rojas, el director del Área de Conservación Tortuguero Luis Alberto Rojas Bolaños, diputados de la zona y el personal del Área de Conservación Tortuguero.

Visita de la presidenta Laura Chinchilla Miranda a la inauguración de nuestro nuevo edificio.

Las instalaciones recién inauguradas tuvieron un costo total de ¢710 millones, y vienen a reemplazar el antiguo edificio, además cuentan con los mejores materiales, esto para garantizar una obra de calidad.

El edificio cuenta con áreas abiertas y cerradas, un espacio para atención del público, parqueos para vehículos oficiales y particulares, así como oficinas y área de bodegas.

Cabe destacar que el mismo se construyó respetando las normas de la Ley 7600, por lo que las personas con alguna discapacidad no tendrán problemas de acceso.

Invitados y personal del Área de Conservación Tortuguero.

Esta donando a: Greennature Foundation

¿Cuánto le gustaría donar?
$10 $20 $30
¿Te gustaría hacer donaciones regulares? Me gustaria hacer donación (es)
¿Cuántas veces te gustaría que esto se repita? (incluido este pago) *
Nombre *
Apellido*
Correo Electrónico *
Teléfono
Direccion
Nota Adicional
paypalstripe
Cargando...